viernes, 2 de septiembre de 2016

VII Juegos Federados de la region Centro.... alla va la Celeste !!!

Ver palabras de despedida del Prof.Alberto Espasandin
Córdoba, Entre Ríos, la República Oriental del Uruguay y el local, Santa Fe, son las provincias que participan en los Juegos de la Región Centro. Con competencias en básquet, handball, gimnasia artística, hockey, triatlón, natación, rugby, fútbol, vóley, atletismo convencional y adaptado y natación adaptada, más de 600 atletas menores de 15 años buscarán subirse a lo más alto del podio.
El torneo comienza este viernes 2 de septiembre luego del arribo de las delegaciones. El sábado, a las 9, tendrá lugar la ceremonia de apertura de los Juegos, con las autoridades correspondientes. A las 10, continuarán las competencias, que durarán todo el día. El cierre será el domingo, luego de las finales y la premiación.
En las ediciones de 2013, 2014 y 2015, la provincia ganadora fue Córdoba. El año pasado, en la ciudad entrerriana de Concordia, la delegación de “La Docta” sumó 28 puntos, superando a Santa Fe que consiguió 25.
Los Juegos Región Centro tienen como finalidad establecer una instancia deportiva competitiva entre las provincias afines y la República del Uruguay. Además, se busca promover el alto nivel deportivo desde las categorías inferiores y generar vínculos de amistad entre los jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario