miércoles, 15 de febrero de 2017

10k en el interior del Uruguay..... Maldonado ya dispone de calendario !!!


La dirección de Deportes de la Intendencia de Maldonado, dio a conocer el calendario del ciclo de pruebas de calle “ReCorre Maldonado 2017”, que al igual que en la edición pasada, constará de 10 competencias en distintas localidades del departamento.
El ciclo de carreras “ReCorre Maldonado” tiene calendario confirmando y éste año se incluyeron dos instancias en Maldonado (Cerro Pelado y Campus) para completar 10 fechas. El ciclo arranca el 29 de abril en Punta del Este; en agosto llega a Aznárez, en octubre a Piriápolis y en noviembre a Pan de Azúcar.
Esta propuesta deportiva, que promueve la actual Administración, tiene por finalidad que los participantes incorporen al deporte como una herramienta para prevenir enfermedades y promover los espacios de intercambio social al considerar a esta movida como una instancia de reunión.
Las carreras se realizarán entre los meses de abril y diciembre del corriente año, y se llegará a Punta del Este, La Barra, Aiguá, José Ignacio, Gregorio Aznárez, San Carlos, Piriápolis, Pan de Azúcar y Maldonado.
En cada instancia se ofrecen diferentes opciones donde los participantes pueden elegir la carrera 5K -prueba participativa para categorías juveniles, corredores y caminantes-, o la 10K -prueba competitiva-. Además, hay una categoría especial que agrupa a las personas con discapacidad.

Calendario ReCorre Maldonado 2017
29 de abril: Punta del Este
27 de mayo: La Barra
17 de junio: Aiguá
22 de julio: José Ignacio
19 de agosto: Gregorio Aznárez
16 de setiembre: San Carlos
21 de octubre: Piriápolis
11 de noviembre: Pan de Azúcar
25 de noviembre: Cerro Pelado
3 de diciembre: Campus de Maldonado

Se puede acceder a mayor información ingresando al sitio web www.recorremaldonado.com o realizar consultas por el teléfono 4223 6811 (interno 111) -este último corresponde a Eventos de la IDM-.
Fuente Intendencia de Maldonado y www.semanariolaprensa.com
Foto portada semanario La Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario