jueves, 27 de abril de 2017

Londres 2017.... los entrenadores seran premiados !!!

La organización del Campeonato del Mundo de Londres 2017 ha anunciado una innovadora medida para las ceremonias de entrega de medallas: premiar también al entrenador.
Tal y como ha confirmado la Federación Internacional de Atletismo, Londres será el primer gran campeonato en el que se se pondrá en práctica esta idea, que busca “el reconocimiento de la relación de trabajo única y valiosa entre el atleta y el entrenador”.
No será el entrenador el que suba al podio y escuche el himno de su país como hacen los deportistas, sino que serán los propios atletas los que reciban su trofeo tras la ceremonia de medallas y se lo entreguen a “su entrenador” o al “consejero” que consideren oportuno.
“Estamos muy orgullosos de ser los primeros en entregar medallas a los entrenadores y nos gustaría agradecer a la IAAF su apoyo en este asunto”, declara Niel de Vos, el organizador de esta competición.
Estas medallas serán similares a las que recibirán los propios atletas aunque tendrán un diseño ligeramente distinto que será presentado en sociedad este mes de mayo.
fuente: www.wangconnection.com, imagenes graficas de la web

No hay comentarios:

Publicar un comentario