martes, 13 de febrero de 2018

Atletismo Celeste en China... Tracy de Mederos compitiendo !!!




Atleta Tracy de Mederos participó de una competencia dentro de su entrenamiento en China






La atleta canaria Tracy de Mederos, quien se encuentra entrenado en China, participó ayer de una competencia de 100 metros vallas y 200 metros planos, llevada a cabo en ese país. En vallas, de Mederos mantuvo su marca, mientras que en los 200 metros llegó a un nuevo desafío propuesto por su entrenador.
De Mederos se encuentra en China junto a su entrenador Julio Torres y a otros deportistas uruguayos. Desde China, la atleta canaria habló con HOY CANELONES sobre sus jornadas de entrenamiento y los cambios culturales, climáticos y de alimentación por los cuales la delegación uruguaya está pasando.
Adaptándose
La delegación entrena de lunes a viernes en doble horario, de 09 a 11 y de 15 a 17:30 hrs. “Los entrenamientos son bastante duros, hacemos pocos ejercicios pero con muchas repeticiones. Creo que ninguno de nosotros estaba acostumbrado a tanto”, contó de Mederos y agregó que se están adaptando de a poco a los ejercicios.
Los primeros días de estadía, los uruguayos se encontraron con un menú chino, pero poco a poco recuperaron la comida de este lado del mundo. El frío fue otro de los retos a los que los deportistas se enfrentaron. “Pasamos del verano en Uruguay a una zona con una temperatura de seis grados bajo cero”, comparó la atleta, y se alegró porque en estos días no hizo tanto frío y la temperatura alcanzó los dos grados.
Todos juntos
Los deportistas partieron a la República Popular China a fines de enero. Su viaje fue posible gracias a una beca otorgada en el marco de las relaciones diplomáticas entre ese país y Uruguay. Martina Howard (Judo), de Los Cerrillos, y Emanuel Seni (Halterofilia), de Santa Lucía, también comparten la beca, junto a ochenta deportistas de varios rincones del país.
Esta semana la delegación uruguaya se sumará a los feriados por el Año Nuevo Chino y visitará lugares turísticos de la ciudad de Changsha. Compartimos algunas imágenes que desde China nos remitiera Tracy de Mederos.
Fuente: http://hoycanelones.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario